• 11 4218-6009
  • ventas@fverona.com.ar

Nuevo

Cuota fija por 1 año
sin interés en pesos

Contáctenos

Lo invitamos a dejar sus datos de contacto para que un asesor se comunique con usted a la brevedad

  • Diseño Exterior

    El Fiat UNO WAY llama la atención no sólo por su renovado diseño frontal, sino también por mostrarse moderno y aventurero para el día a día en la ciudad. Compacto por fuera y amplio por dentro, presenta la mejor opción para un vehículo de ciudad con un estilo aventurero único.

    En sus laterales se destacan el diseño de las molduras y guardabarros color negro dándole mayor robustez y personalidad. El modelo cuenta con las barras de techo, llantas exclusivas de aleación 14" y faros antiniebla con mascara negra.

  • Diseño Interior

    Equipado de serie con apoya brazos para el conductor, apertura interna de tanque de combustible y baúl, asientos traseros rebatibles, espejos retrovisores eléctricos con función tilt-down y sensores de estacionamiento traseros.

    Cuenta con todo el equipamiento necesario para brindar el mayor confort a todos sus ocupantes.

  • Tecnología, seguridad y motorización

    Priorizando la seguridad de los ocupantes, viene equipado de serie con control de tracción (TC), control de estabilidad (ESC), sistema electrónico anti rolido, 2 airbags frontales, frenos ABS con EBD, sistema ISOFIX para sillas infantiles, sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), entre otros.