• 11 4218-6009
  • ventas@fverona.com.ar

SALÍ A LA AVENTURA.

Anticipo y cuotas Fijas

Contáctenos

Lo invitamos a dejar sus datos de contacto para que un asesor se comunique con usted a la brevedad

  • Diseño Exterior

    La parte delantera con faros con moldura negro y cañones cromados. Paragolpes más robusto con defensa delantera integrada, grilla cromada y faros antiniebla y de profundidad.

    La suspensión es más alta y reforzada, las llantas de aleación liviana 15" con diseño exclusivo "Adventure" y los neumáticos más anchos de uso mixto garantizan al vehículo mejor desempeño en terrenos irregulares, para que vayas más lejos en tus aventuras.

  • Diseño Interior

    Con amplio espacio interior, volante y asientos con regulación en altura, numerosos portaobjetos y el compartimiento de equipajes más grande de la categoría (capac. 460 lts), el interior.

    El Fiat Weekend Adventure fue proyectado para proporcionar el máximo confort, bienestar y practicidad.

    Weekend Adventure ha sido pensado para que viajes a lugares diferentes, disfrutes intensamente la naturaleza o simplemente huyas de la efervescencia urbana hacia lo tranquilidad del campo o la montaña.

  • Tecnología, seguridad y motorización

    Sistema anti-whiplash en los apoyacabezas de los asientos delanteros, alarma antirrobo con telecomando de serie en todas las versiones, computadora de a bordo multifunción y central multimedia con Uconnect con pantalla de 5" para todas las versiones.

    Mucho confort, comodidad, amplio espacio interior para la familia o los amigos, además de un compartimiento de equipajes capaz de transportar todo lo necesario para la aventura.