• 11 4218-6009
  • ventas@fverona.com.ar

INFINITAS POSIBILIDADES

Hasta $170.000 descuento

Contáctenos

Lo invitamos a dejar sus datos de contacto para que un asesor se comunique con usted a la brevedad

  • Diseño Exterior

    Fiat Toro llegó para ofrecer infinitas posibilidades sobre ruedas. Una pick up con diseño robusto y elegante, con tecnología, confort y seguridad. Para uso urbano o todoterreno, con tracción 4x2 o 4x4. Un vehículo pensado para atender todos los gustos y necesidades.

    La pick up Toro muestra lo mejor del diseño mundial de la marca Fiat. Imponente, combina belleza, modernidad, fuerza y agresividad. El concepto “wrap around” agrega modernidad y fluidez, donde la línea de cintura elevada marca el dinamismo de la Toro, hasta llegar al innovador y práctico portón trasero con doble apertura lateral.

    Por fuera, un estilo desafiante, imponente y moderno. Una parrilla elegante con detalles cromados y guías de LED para las luces de posición, marcan la personalidad imponente de la Toro.

  • Diseño Interior

    La Fiat Toro conjuga el porte, altura y ergonomía de una camioneta deportiva, la robustez de un todo terreno, el confort de un automóvil, y la practicidad y espacio de una pick up cabina doble de 4 puertas con capacidad para acomodar hasta 5 personas con sofisticación y total seguridad.

    La Fiat Toro es un vehículo único, que tiene la potencia de una pick up y se adapta para convivir en el tránsito de las grandes ciudades gracias a su ambiente interior amplio, refinado, envolvente y protector.

    Detalles como los elementos en cromo satinado, las distintas texturas y colores, y el recubrimiento en cuero del volante, la hacen perfecta en cuanto a confort y modernidad. Gracias a su carrocería y elevada posición de manejo se consigue la sensación de estar manejando un verdadero todoterreno.

  • Tecnología, seguridad y motorización

    Exclusiva en la categoría, la caja de cambios de 9 velocidades proporciona cambios suaves y contribuye a un menor consumo de combustible. Además, con esta opción se obtienen respuestas rápidas, trabajo del motor a menores revoluciones y más practicidad en el manejo.

    Disponible en versiones 4x2 y 4x4, la caja manual de 6 velocidades asegura reacciones ágiles en los pasajes de marchas con un recorrido corto. Ubicada ergonómicamente y en un lugar similar al de un automóvil, permite realizar cambios precisos y sin esfuerzo.