• 11 4218-6009
  • ventas@fverona.com.ar

Aspecto Deportivo

Anticipo y cuotas Fijas

Contáctenos

Lo invitamos a dejar sus datos de contacto para que un asesor se comunique con usted a la brevedad

  • Diseño Exterior

    Capot, grupos ópticos, faros antiniebla, paragolpes con grilla y entrada de aire integrados, que trazan un conjunto de líneas audaces y con características deportivas.

    En la grilla delantera, más estrecha, están embutidos los faros antiniebla y la entrada de aire, que lleva a una continuidad estilística de la grilla: una armonía de formas que se extiende a cada línea del nuevo auto.

    El faldón incorporado a la parte inferior de los laterales refuerza el aspecto de robustez del vehículo, además de aumentar la percepción del ancho del coche.

  • Diseño Interior

    Con un diseño completamente funcional el Palio FIRE se adecúa a las necesidades de quien lo maneja, de buena posición de manejo y amplio confort

    Siempre funcional el interior del nuevo palio tiene todo a tu alcance.

    Otra vertiente del diseño interno fue darle prioridad a la funcionalidad. Desde los portaobjetos dispuestos en diversos lugares, que facilitan la disposición de las pertenencias

  • Tecnología, seguridad y motorización

    ABS (Anti-lockBrakeSystem) y Airbags frontales (Doble airbag: Conductor + acompañante)Algunos comandos cambiaron de posición, mejorando todavía más la seguridad preventiva del modelo.

    ABS (Anti-lockBrakeSystem) y Airbags frontales (Doble airbag: Conductor + acompañante) Ofrece elementos como tercer apoyacabezas en el asiento trasero, espejo de cortesía para el conductor y porta-anteojos.