• 11 4218-6009
  • ventas@fverona.com.ar

Hay lugar para todos.

$30.000 descuento

Mínimo anticipo y cuotas fijas

Contáctenos

Lo invitamos a dejar sus datos de contacto para que un asesor se comunique con usted a la brevedad

  • Diseño Exterior

    Un sedán elegante, refinado y confortable, asimismo, el modelo que se ha caracterizado por su alto nivel de equipamiento, ahora incorpora nuevos elementos y tecnología que harán que se destaque aún más en el mercado.

    Adopción de nuevas llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas con diseños exclusivos. En el nuevo Linea, la nueva grilla frontal se destaca por su diseño y modernidad dentro del nuevo look del modelo. Sus barras horizontales son cromadas y le confieren más sofisticación al modelo.

  • Diseño Interior

    La consola central cuenta con un nuevo diseño, con portaobjetos con red en el lateral y la salida de aire acondicionado para las plazas traseras. En la versión Absolute ofrece además apoyabrazos con portaobjetos.Cuidadosas terminaciones y muchos detalles de confort y tecnología que garantizan el placer de conducir. Durante su desarrollo se puso atención especial en la armonización de todos los elementos -panel, volante, tejidos-.

    Ofrece un interior con conceptos modernos y materiales exclusivos. La sofisticación y el refinamiento están presentes en cada detalle, independientemente de la configuración de la versión elegida. Cuenta con tecnología de punta, como lo es el nuevo sistema multimedia UConnect.

  • Tecnología, seguridad y motorización

    El sistema de tracción se suma al propulsor Multijet II de 170 CV. Con el selector en la posición “Auto” el sistema funcionará bajo demanda, identificando la necesidad de funcionar en 4x2 o 4x4, privilegiando el ahorro de combustible y la vida útil del dispositivo.

    Sistema "Follow Me" (temporizador de faros con llave desconectada) sensor de estacionamiento y los motores más potentes y económicos desarrollados por FIAT , también cuenta con alzacristales delanteros y traseros.