• 11 4218-6009
  • ventas@fverona.com.ar

Hay lugar para todos.

Anticipo y cuotas Fijas

Contáctenos

Lo invitamos a dejar sus datos de contacto para que un asesor se comunique con usted a la brevedad

  • Diseño Exterior

    Un sedán de aspecto dinámico, con gran refinamiento y estilo, pero sobre todo armonioso. La fuerza del nuevo diseño aparece en la grilla frontal, con sus planos bien demarcados y nervaduras fuertes. La parte central transmite una sensación de movimiento.

    Todos los elementos son tratados con elegancia, en trazos finos y precisos. El agresivo diseño de las ópticas traseras, con sus formas geométricas, salta a la vista. Ellas invaden la tapa del baúl, que recibe un rebaje para facilitar la ubicación del equipaje, y se prolongan en el lateral del vehículo.

  • Diseño Interior

    Equipado de serie con: aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios eléctricos delanteros y cierre centralizado, apertura interna de la tapa de tanque de combustible, numerosos portaobjetos, radio integrada al panel con CD y MP3 , volante regulable en altura, computadora de a bordo y 3 apoyacabezas traseros.

    La versión Essence agrega asiento de conductor regulable en altura, espejos retrovisores con regulación eléctrica, llantas de aleación y radio CD/MP3 integrados. En el modelo con caja de cambios Dualogic se agrega el control de velocidad crucero para otorgar mayor confort en largos trayectos.

  • Tecnología, seguridad y motorización

    El sistema de tracción se suma al propulsor Multijet II de 170 CV. Con el selector en la posición “Auto” el sistema funcionará bajo demanda, identificando la necesidad de funcionar en 4x2 o 4x4, privilegiando el ahorro de combustible y la vida útil del dispositivo.

    Sistema "Follow Me" (temporizador de faros con llave desconectada) sensor de estacionamiento y los motores más potentes y económicos desarrollados por FIAT , también cuenta con alzacristales delanteros y traseros.