• 11 4218-6009
  • ventas@fverona.com.ar

Be retro.

Anticipo y cuotas Fijas

Contáctenos

Lo invitamos a dejar sus datos de contacto para que un asesor se comunique con usted a la brevedad

  • Diseño Exterior

    El nuevo Fiat 500 es el resultado de la mezcla de aspectos técnicos, culturales y creatividad plasmados en un vehículo adecuado para todos los tiempos.

    Numerosas opciones de personalización, de moda italiana y fabricación de clase mundial. Más de 50 años después del ícono original, el nuevo Fiat 500, una vez más pone en evidencia el pensamiento de Fiat con la mirada en el futuro para adaptar perfectamente un modelo a un mercado competitivo

  • Diseño Interior

    El diseño del interior del nuevo Fiat 500 fue pensado para utilizar el espacio en forma eficaz y con estilo, además de ofrecer absolutamente todo lo que se necesita y nada más. En resumen, se encuentran en perfecto equilibrio atributos como funcionalidad, confort y comodidad, con un alto contenido del estilo italiano en lo que hace a diseño y personalización

    Fiat 500 se ofrece en 4 variantes de internos, que combinados con los colores del ambiente (beige o negro), tela y cuero, ofrecen 11 combinaciones distintas para satisfacer los gustos de todos los clientes. al modelo histórico.

  • Tecnología, seguridad y motorización

    En nada ayudan a un auto sus bellas líneas si la seguridad y el confort de los pasajeros no fuesen prioridades. Para ello, Fiat incluyó en el nuevo Fiat 500 una serie de tecnologías que lo hacen uno de los modelos más seguros del mercado nacional.

    El Fiat 500 fue el primer vehículo del segmento A en alcanzar las 5 estrellas Euro NCAP (New Car Assessment Program) y lograr el premio Euro Car Body en el 2007, por el desarrollo de su carrocería. Tomando como referencia las características del modelo europeo, en el nuevo Fiat 500 fue rediseñada la carrocería para satisfacer las reglamentaciones de seguridad del mercado norteamericano.